Skip To Main Content

Contacto y admisiones

Para más información o si estás considerando matricular a tus hijos en Agora Barcelona International School, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y hacerte llegar más información, organizar una visita o comenzar el proceso de admisión.

"Nacido y criado en Barcelona, he pasado los últimos 6 años estudiando y trabajando en Estados Unidos. Durante mi carrera educativa y profesional en Estados Unidos, descubrí lo importante que es formar parte de un colegio internacional y ser consciente de todas las oportunidades que brinda para el futuro. 

Aquí, en Agora Barcelona International School, combinamos la educación con el deporte y las actividades extraescolares; igual que el sistema educativo americano del que me enamoré.

Cada etapa del proceso es realmente emocionante siendo por ello que me gusta conocer a los alumnos y a las familias incorporarse en un proyecto educativo tan completo e internacional. También es emocionante ver cómo estudiantes de orígenes tan diferentes se reúnen para crear, explorar, compartir y debatir.

Estaré encantado de recibirles personalmente y poder acompañarles en esta nueva aventura."

Alejandro Cordón
Responsable de Admisiones

Agora Barcelona International School es un colegio privado internacional ubicado en San Esteve Ses Rovires, a 25 kilómetros de Barcelona, en un entorno natural que conserva todo su valor medioambiental. El colegio dispone de aulas amplias y modernas para cubrir las necesidades de los alumnos, además de contar con espacios específicos como un polideportivo, piscina, o nuestra residencia. Descubre nuestras instalaciones en nuestro tour virtual. 

Visita nuestro tour virtual

Dónde estamos

Agora Barcelona International School está situada en San Esteve Ses Rovires, a 25 kilómetros de Barcelona, en un entorno natural.

toogle-language