Skip To Main Content

Body Mind & Spirit

Un programa de ensueño que tiene lugar al noreste del Principado de Andorra, en La Massana, y con actividades preparadas por especialistas y un grupo de psicólogos que se centran en dotar de herramientas para combatir la fatiga emocional, trabajar la adaptación al cambio, la empatía, la gestión del estrés, la tolerancia, la resiliencia o la concentración.

Nacido en 2021 y llevado a cabo en Agora Andorra International School y su Agora Expedition Centre, pone en el centro a los estudiantes para que puedan pasar tiempo de calidad en un entorno natural y al aire libre, todo ello en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y tranquilidad con mensajes y contenidos diseñados para su grupo de edad.

Para conocer mejor esta actividad que ya han llevado a cabo varios grupos de nuestros centros de Agora Sant Cugat o nuestro propio colegio puedes ver el siguiente vídeo.

Una experiencia muy buena. Cuando ves todo lo que has hecho te sientes muy orgulloso de ti mismo. Además el paisaje es espectacular. Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Una experiencia muy positiva.

PEP (tras realizar el trekking con noche en el refugio)

Gabinete Psicopedagógico

Con el objetivo de orientar y asesorar a padres, alumnos y profesores, disponemos de un Departamento de Orientación Psicopedagógica (DOP), formado por una psicóloga y psicopedagoga infanto-juvenil. Un servicio dedicado a tratar de forma individualizada las necesidades educativas de los alumnos y atender a la diversidad del alumnado, colaborando con las familias para alcanzar la excelencia educativa de todos y cada uno de nuestros alumnos.

toogle-language