Skip To Main Content

Vida escolar

Agora Barcelona International School es un colegio privado perteneciente al grupo internacional Globeducate. Se encuentra en San Esteve Ses Rovires, a 25 kilómetros de Barcelona, en un entorno natural que conserva todo su valor medioambiental. Diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo.

Estas instalaciones, luminosas y versátiles, se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes, que cuentan con diferentes espacios en el centro destinados a cada una de las actividades del programa académico. Agora Barcelona International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también dispone de áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un magnífico polideportivo con piscina semi-olímpica, nuestro «Sport Centre», abierto a padres y público externo fuera del horario escolar.

Instalaciones

En Agora Barcelona International School contamos con aulas amplias y laboratorios adaptados a todas las necesidades educativas de las diferentes etapas y proyectos para que los alumnos se desarrollen con comodidad en un entorno favorable y diseñado para potenciar su aprendizaje y su crecimiento académico y personal.

más información

Servicios

Ofrecemos una amplia oferta de servicios para adaptarse a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, enfermería, tienda…

 

 

más información

Extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares para potenciar y reforzar las habilidades de nuestros alumnos. Una amplia oferta que completa el horario escolar y abre un mundo de experiencias a los niños desde P3, gracias a la música, el deporte, los idiomas, la cocina o la robótica, entre otras muchas actividades.

más información

Summer Camp

Ofrecemos una amplia variedad de campamentos y servicios durante los meses de verano con deportes, música, inglés y muchas actividades más.

 

 

más información 

Sport Centre

Nuestro espectacular centro deportivo con más de 40.000 m2 de instalaciones es clave en la educación integral de nuestros alumnos, pero también ofrece actividades para adultos, abiertas a un público externo y con condiciones especiales para las familias del colegio.

más información

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico trabaja con alumnos, padres y profesores con el objetivo de tratar individualmente las necesidades de cada alumno, además de favorecer la colaboración con sus familias.

más información

toogle-language