Skip To Main Content

Sport Centre

El completo «Sport Centre» de Agora Barcelona International School está ubicado en plena naturaleza, dentro de la Urbanización Residencial Golf Masía Bach y rodeado de los campos de Golf de Barcelona. Este espectacular centro deportivo con más de 40.000 m2 de instalaciones es clave en la educación integral de nuestros alumnos, pero también ofrece actividades para adultos, abiertas a un público externo y con condiciones especiales para las familias del colegio.

Nuestro «Sport Centre» está abierto de lunes a viernes por las tardes hasta las 24:00 horas y los sábados y domingos por la mañana. Las actividades que ofrece incluyen natación, aquagym, zumba y entrenamiento personal. Además, las escuelas deportivas del centro están abiertas a jóvenes no matriculados en el colegio, que pueden asistir a clases de natación, fútbol o tenis y pádel.

Para completar la oferta de nuestro «Sport Centre», se organizan ligas de fútbol para adultos dos días a la semana y se alquilan las instalaciones en horario no escolar para grupos particulares o empresas: campos de fútbol 7 y fútbol 11, pabellón, pistas de tenis y pádel, etc.

toogle-language